15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 12 de septiembre de 2011

A 8 años de la nulidad de las leyes de la impunidad en Argentina

A 8 años de la nulidad de las leyes de la impunidad

La Central de los Trabajadores Argentina de la provincia de Buenos Aires convoca a una jornada por los derechos humanos con la realización de “Murales por la memoria, la verdad y la justicia”; “ Una radio Abierta”; un recital por la “ Música y memoria ”, la obra de danzas “Nunca Más” ejecutada por el grupo “Raíces del Sur” y un cuadro de expresión artística “Memoria” realizado por escuela Polivalente de Arte N° 217, de Esteban Echeverría.

El mega evento “político, sindical y cultural” se realizará el viernes 16 de septiembre, a partir de las 10, en el monumento al padre de la patria en Plaza San Martín, ubicada en calle 7 y casi 54 de la ciudad de la Plata.

“El objetivo del evento es recordar y pedir justicia por todos los pibes de la noche de los lapices, por la aparición con vida y castigo a los culpable, por la desaparición del compañero Julio Lopez , por memoria, verdad y justicia por nuestro 30 mil detenidos-desaparecidos y por el juicio y castigo en cárcel común a todos los genocidas civiles y militares de la dictadura militar” señalaron desde la CTA Bonaerense

La jornada, organizada por la CTA y distintas agrupaciones de derechos humanos, contará con la presencia Roberto Baradel , secretario General; Fabían Alessandrini y Daniel Pérez Guillen , ambos secretario general adjuntos quienes conforman las máxima autoridad de la CTA bonaerense.

De esta manera, la CTA provincia de Buenos Aires busca a través de la cultura, arte y la expresión musical desarrollar y compartir públicamente el ejercicio dedicado a recuperar la memoria y la historia reciente y celebrar los 8 años de la nulidad de las leyes de impunidad como la ley de Obediencia debida, Punto Final e Indulto.

Sec Derechos Humanos
SUTEBA LA PLATA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++