15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 8 de septiembre de 2014

El ignominioso Abel Caballero revisionista del fascismo español


Noticias Vigo

EN MI NOMBRE NO UTILICE AL AYUNTAMIENTO PARA SU REVISIONISMO Y NEGACIONISMO DEL FASCISMO

MJBarreiroLG 8/9/14
Como viguesa descendiente de un miliciano fusilado perteneciente a la Agrupación Socialista de Antequera (PSOE) del de antes que se suele decir ahora necesariamente, para marcar un margen de dignidad entre los actuales socialistos que renegaron de la ideología del partido, en aquel septiembre de 1979, cuando se celebró el congreso extraordinario en el que abandonaron los postulados marxistas por la iniciativa del Xeñor Gonzalez.

Como viguesa en la tarde de ayer no le reclamaba como tan soberviamente ha hecho hoy alusión diciendo a la prensa: "los que están seguros de su decisión no deberían temer los recursos".

-No ciudadano alcalde no temo ninguno de sus recursos sobretodo dada la torpeza de su abogado, aii! perdón, el abogado del Concello de Vigo, bueno parece ser que usted para sus caprichos personales utiliza el abogado pagado por todos los ciudadanos; pues como le decia ciudadano alcalde, no le temo a sus recursos, temia a mi propio dolor y al del resto de los familiares y victimas que a usted soberviamente le importamos un sobrerano bledo.
 
 
Por que para usted ciudadano alcalde son más importante sus acuerdos privados con el obispo (que dados los tiempo que corren esperemos que la factura no nos sea muy costosa de pagar a los vigueses), claro que algunos ya en agravio e ignomia de usted recibida, ya vamos suficientemente "pagados".
 
También ayer le pedia a sabiendas de que los individuos como usted carecen del más minimo decoro antifascista, ya que son capaces de proteger sus monumentos y a la vez aprovechan y visitan a los asesinados por esos mismos que construyenron su amada cruz.
 
 
Le pedia que no se le ocurriera seguir manchando publicamente el nombre tanto de la ciudad como del propio socialismo recurriendo la sentencia que manda derribar la cruz fascista del Castro bajo el amparo de la ley de la memoria que su propio partido votó en el 2007.
 
 
Pero tanto a usted como a la dirección del partido todo esto les trae sin cuidado, desde 1979 que felipe gonzalez puso de condición renegar de los postulados marxistas para liderar el partido.

En mi nombre, NO recurre alcalde, por que yo tengo dos muertos fusilados por sus amigos fascistas y mi madre de 91 años es una niña de la guerra que sufrió bombardeos con trece años.
 
NO, ROTUNDAMENTE en nombre de mi familia y de mis antepasados usted no recurre, recurre en nombre de como bien asegura públicamente acordó, con la iglesia catolica colaboradora de los crimenes fascista desde 1936 hasta 1975, pero claro como su familia es falangista que más le da a ustedes y al obispo amigo suyo, lo que sufren los familiares de los fusilados, aqui en el corral de los caciques que es España usted es el amo del Concello y por lo tanto gasta impunemente y hace trabajar al abogado publico para sus vergonzosos caprichos.
Su montaje a traves de internet (encuestas y recogidas de firmas) solo sirven para como dije ayer confrontar a una ciudadania de la que usted es culpable de confundir por la ignorancia de este país que sufre de su pasado.
 
 
Deseo un país donde el revisionismo y negacionismo del fascismo junto con su apologia sea delito, y para eso seguiré luchando por lo cual ciudadano, hoy alcalde, yo le señalo como el vergonzoso individuo que impide descansar al dolor de las victimas del fascismo español ya no solo en Vigo sino en todo el estado, por que una afrenta de estas en cualquier punto de la geografia es una afrenta para todos.

Usted como los de su ralea no tienen nada, absolutamente nada, que ver con ningun asesinado del PSOE de los años 30, aquel PSOE marxista y aquellos socialistas orgullosos de serlo que empuñaron las armas para luchar contra el fascismo creciente en Europa.
 
 
Usted ni los de su partido que usurparon unas siglas historicas tienen nada en común con ninguno de ellos.
 
 
Sigan haciendo votantes de los suyos con esos convenios, ya no con el obispo protector de monumentos fascistas, sino con sus semejantes, descendientes de los criminales que se guarecen en el PP con el que se mueren deseosos de fusionarse.

No señor alcalde no vaya a las tumbas de las victimas hacerse fotos hipócritas aprovechando que los que allí yacen no pueden decir quien realmente es usted.

Este año tuvo el desparpajo de compararse a las victimas ante la tumba de uno de ellos diciendo que era su sucesor.
 
 
El decoro y la vergüenza ajena no son su fuerte. La vanidad y la sobervia le pierden, ni yo misma sangre de mi abuelo me compararia nunca con él. Pero mira lo que hace estar sentado en lo alto de la pirámide social, de aqui a decir que es el elegido de su dios, el de su cruz fascista, le queda a muy pocos pasos...

Vergüenza le debería de dar mandar un recurso al juzgado como consta en la sentencia en la que compara el adefesio de su amada cruz fascista con un lugar de memoria declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO para luchar contra el revisonismo y negacionismo del Holocausto, como es el campo de extermino nazi de Auschwitz-Birkenau (pagina 16 de la sentencia), donde el juez con una gran maestria tira por el suelo semejante ignomia contra la dignidad de los allí asesinados,
 
Desde aquí insto a la comunidad de deportados en campos nazis manifiesten su repulsa ante semejante falta de respeto a la vida humana.

Su amor y protección por esa cruz pasará a la histora de este país y de la propia ciudad para escarnio de su pasado ignominioso aunque se rodee de cientos de palmeros que le rian las gracias como aquel alcalde fascista del PP de un pueblo de Lugo este mismo año.

Ni en mi nombre ni en el de muchos otros, NO utilice el ayuntamiento para sus manias personales, respete a los vigueses ya que hoy por hoy no respetan a las victimas de su partido y deje de compararse con ninguno de ellos ya que usted alcalde es de un partido que renegó de la ideologia que defendían los que fueron fusilados, ninguno de ustedes les llegan a la suela del zapato, y de respetarlos, con dos mayorías absolutas que tuvieron, hubieran anulado las condenas por las que fueron criminalmente fusilados.

Dejese de fotos ante tumbas que no siente, y de enfrentar a la población, deje que los vigueses aprendan la historia de su ciudad, que sepan que esa cruz donde esta erigida era un lugar siniestro que nadie osaba acercarse por allí, ahora usted plantó flores y pretende seguir haciendo lo que tuvimos que sufrir de pequeños con aquellos libros de texto de los colegios franquistas en los que nos engañaban y mentían sobre la historia de nuestro país, deje madurar a los vecinos y crecer en cultura democrática que no incluye ni mucho menos ocultar el fascismo debajo de una cruz fascista y de recordarle a la población que la iglesia católica y su nacional catolicismo fueron complices por igual de los crimenes del fascismo por estas tierras.

Por dignidad democrática acate la ley de memoria que su propio partido firmó junto a la sentencia judicial que se basa en ella, ya que la realidad histórica es incapaz de reconocerla por su propia ideología que tiene a bueno recaúdo oculta.
Por último preguntarle que cuando dice: "ganamos en un 95% de los casos" refiriendose a los recusos´.
 
-¿De que nos está hablando?
 
-¿De adivinación paranormal o prevaricación?
 
-¿Como es posible que usted pueda asegurar que todas las causas que "ganan" siendo de causas variopintas y diferentes pueda asegurar unas victorias del 95% de los recursos?.
 
En los tiempos que corren estas afirmaciones a mi libre pensamiento e inteligencia me hacen sospechar, pero no ...voy a seguir creyendo que sus recursos ignominiosos van a caer en saco roto.
 
 
Para usted es un juego, un pulso de poder, propio del más ruin de los caciquismos ni se le ocurre pensar ni mucho menos el alcance del daño que ocasiona, ¡claro, como su familia vestia camisa vieja! a usted no le duelen nuestros muertos.
 
Pues que le vaya igual al daño que ocasiona ...
 
 
 
 
Lo que el alcade del PP$o€ de Vigo oculta a los vecinos de la ciudad
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++